Capitán Spriki

SOBRE LA COMPAÑÍA

Daniel Esteban: tras su paso por la escuela de Circo de Madrid “Carampa” (2012-2014) fue admitido en la Escuela Superior de las Artes del Circo de Bruselas “ESAC” (2014-2017) y fue allí donde empezó el desarrollo de este personaje junto al profesor de teatro Sylvain Honorez. Más tarde lo fue perfeccionando y puliendo a través de la publicación de mini vídeos en las redes sociales y su
intervención en diferentes cabarets escénicos. La aproximación de Daniel al mundo actoral es en mayor parte a través del universo del clown. Actualmente está formándose a través del método de Michel Dallaire, un método que parte desde el conocimiento profundo y técnico de nuestro propio cuerpo para llegar a estados cómicos personales muy potentes. Algo que saca a relucir en el personaje del Capitán. Otros profesores que le han influenciado en el mundo del clown son: Alberto Quirós, Fanny Giraud, Marta Iglesias, Christine Rosignol, Walter Velazquez, Angel Ramos, Miguel Poyan, Marcelo Katz, etc. También en ESAC desarrolló una novedosa disciplina queél mismo bautizó como “Acroball” y que saca a relucir en este espectáculo. Consiste en la mezcla de movimientos de acrobacia, danza contemporánea y manipulación con una “pelota de pilates”. Y además todo esto añadido al humor físico característico de Daniel.

SOBRE EL PROYECTO EN CREACION

¡PELIGRO INMINENTE!
Solo una persona puede salvarnos: El Capitán Spriki, tu superhéroe de confianza.

¡Qué casualidad, ya está aquí!, Justo a tiempo. Una, dos y tres veces nos salvará la vida sin apenas haberlo visto venir.
Acrobacias, chascarrillos ingeniosos, y peleas a muerte contra enemigos muy poderosos; la contaminación y otros muchos problemas que nos acechan.
Pero tranquilos, estáis a salvo, el Capitán Spriki está aquí. Este quijotesco superhéroe nos hará reír mientras reflexionamos sobre el devenir del mundo.

EL CAPITÁN SPRIKI SE HA CREADO SU PROPIA IDENTIDAD.
Él mismo será como los superhéroes que tanto le apasionan y luchará por su objetivo: “salvar a la humanidad”.

ACTIVIDAD OFRECIDA AL AYUNTAMIENTO «APADRINADOR»

«Work-in-progress» (muestra preestreno) del «Capitan Spriki» (espectáculo en fase final de creación)

VIDEO DE LA ACTIVIDAD PROPUESTA: https://vimeo.com/458774623/c8e149ac0f

IMPORTE SUBVENCION SOLICITADA: 525€

FECHAS DISPONIBLES: 26 oct al 1 nov 2020

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.