Residencia Artística Rural

Ubicada en la Comarca de los Monegros y rodeada de campos de cultivo, en nuestras instalaciones se respira y se vive el arte y la cultura en un entorno rural único. Un lugar dedicado a la creación, enseñanza y aprendizaje de las artes escénicas principalmente, pero abierto a cualquier disciplina.

Crear en el campo solo tiene ventajas. Estar alejada/o de las distracciones y ajetreo de la vida en la ciudad, te brinda la tranquilidad mental necesaria para concentrarte plenamente en tus proyectos. La luz, los colores, el cielo, los olores y el paisaje te inspiran y ayudan a dar nuevos enfoques a tus ideas.

En ARTmósfera contamos con las siguientes salas de ensayo:

  • Sala 1: 75 m2 diáfanos (15mx5m) y 3,5m de altura. Equipada con suelo de parqué, un gran espejo al fondo de la sala y puntos de anclaje en el techo para disciplinas aéreas a poca altura.
  • Nave: Espacio techado y cerrado de unos 225m2 que cuenta con una estructura para disciplinas aéreas de 6m de altura, posibilidad de anclaje para mástil y otras estructuras (6m), y colchonetas de distintos tamaños y grosores. El espacio está dividido por 4 columnas centrales.

   

Si te gustaría venir a crear a nuestro espacio, puedes contactarnos a través de nuestro correo espacio@artmosfera.es o teléfono 610961292.

ARTmosfera pone a disposición de las/os artistas el equipamiento y material técnico básico del que dispone: conexión internet, equipos de sonido básicos, espejos, colchonetas…

A cambio las/os artistas se comprometen a hacer un buen uso de los espacios e instalaciones y mantenerlos en buenas condiciones. Así mismo se comprometen a dejar las salas limpias y ordenadas y a hacerse cargo de los posibles desperfectos que pudieran ocasionar. Se ruega también hacer un uso responsable de los recursos energéticos.

Consulta nuestra normativa de funcionamiento y seguridad.

 

Comentarios cerrados.