Residencia Artística

La residencia artística está enfocada a aquellos artistas (de cualquier disciplina) en fase de investigación y creación, en cualquiera de sus etapas, que necesitan alejarse de las distracciones de la ciudad para centrarse completamente en su proyecto. El entorno brinda la tranquilidad mental y el espacio los lugares físicos necesarios.

ARTmósfera cuenta, por ahora, con las siguientes instalaciones:

– Salas de ensayo:

  • Sala 1: 75 m2 diáfanos (15mx5m) y 3,5m de altura. Cuenta con suelo de parquet, un gran espejo al fondo de la sala y puntos de anclaje en el techo para disciplinas aéreas a poca altura.
  • Nave: Espacio techado y cerrado de unos 225m2 (15x5m) que cuenta con una estructura para disciplinas aéreas de 6m de altura. El espacio está dividido por 4 columnas centrales.

      

 

– Espacios para el encuentro, la convivencia, las reuniones y el descanso:

  • La Casa: diferentes habitaciones que pueden alojar hasta 20 personas, baño y amplia cocina con chimenea, que sirve a su vez de sala de estar.
  • El Torreón: una terraza de unos 4m2 a unos 10m de altura con hermosas vistas a los paisajes de la comarca, la sierra de Guara y el Pirineo.
  • El Chiringuito: con una larga mesa y una barbacoa, para disfrutar los días de primavera y verano.
  • El Patio: terreno con diferentes espacios para convivir, descansar o entrenar al aire libre.

               

Aquellos artistas interesados en realizar una residencia pueden hacerlo reservando los espacios a través de nuestro correo espacio@artmosfera.es. Las residencias estarán sujetas a disponibilidad. (Más información sobre precios aquí)

ARTmósfera pone a disposición de sus residentes el equipamiento y material técnico básico del que dispone. La casa está completamente equipada y dispone de conexión WIFI. Las salas de ensayo cuentan con equipos de sonido básicos, espejos y colchonetas. Además ponemos a disposición varias bicicletas y un tándem para poder darse largos paseos por los campos que nos rodean o visitar los pueblos aledaños.

A cambio las/os residentes se comprometen a hacer un buen uso de los espacios e instalaciones y mantenerlos en buenas condiciones. Así mismo se comprometen a dejar las salas ordenadas para la siguiente compañía o artista que vaya a hacer uso de ella, y a hacerse cargo de los posibles desperfectos que pudieran ocasionar. Se ruega también hacer un uso responsable de los recursos energéticos.

No dudes en solicitarnos más información enviando un correo a espacio@artmosfera.es

No se admiten más comentarios