Colabora

ARTmósfera es un espacio autogestionado y financiado con aportes propios. Avanzamos lo mejor y más rápido que podemos para ofreceros una amplia oferta de actividades.

Con tu participación y ayuda seguro podremos avanzar más rápido y ofrecer más actividades. Si quieres formar parte de este proyecto puedes unirte a nosotros a través de las siguientes opciones:

Patrocinador: Colabora con nosotros patrocinando nuestro proyecto. El nombre de la empresa acompañará los materiales de difusión y aparecerá en nuestra página web y redes sociales.

Apadrinador: El programa “Apadrina un/a artista” consiste en el apoyo económico por parte de entidades públicas o privadas, a través del cual subvencionar los gastos de residencia de los/las artistas interesados en una residencia creativa en ARTmósfera. A cambio, los artistas que gocen de esta subvención,  se comprometerán a llevar a cabo un proyecto artístico al servicio de la entidad patrocinadora (espectáculo, muestra, taller,…).

Colaborador: Si tienes un servicio que puede ayudarnos a crecer, puedes hacernos una donación y así podremos destinar el coste que nos habría supuesto a otros gastos.

  • Espacios publicitarios,
  • Producciones gráficas y audiovisuales,
  • Materiales de construcción (hormigón, suelos, pinturas, etc.)
  • Material y equipos para espectáculos (escenarios, sonidos, iluminacion, etc.)

Amigo: ¿Tienes tiempo libre y ganas de echar una mano? Entonces ven a visitarnos, en ARTmósfera siempre hay trabajo que hacer y todas las manos son bien recibidas. Mientras estés ayudándonos no te faltará de nada.

Si quieres colaborar con nosotros escríbenos a espacio@artmosfera.es

 

Han colaborado con nosotros:

No se admiten más comentarios