FRcircus

SOBRE LA COMPAÑÍA

En septiembre de 2019 Roberto Saba y Frank Marshall se conocieron en ARTmosfera, en el marco de un encuentro circense de jóvenes europeos. La química artística surgió enseguida entre ambos y esa misma semana decidieron crear un espectaculo juntos. En enero de 2020 se encontraron por segunda vez en Lecce (Italia) donde empezaron la creacion de su espectaculo y la promocion del mismo porque pretendian ofrecer preestrenos en mayo para luego continuar con una gira durante el verano en calles y festivales de Italia y Alemania.
La llegada del Coronavirus, les pilló a cada uno en un país e impidió que pudieran continuar con su proyecto. Ahora, con la apertura de fronteras y confinamientos, pretenden volver a reunirse para retomar su nuevo espectáculo.

 

SOBRE EL PROYECTO EN CREACION

El titulo de el espectaculo es »Angels In The Sky with Diamonds», es un espectaculo de circo y comicidad donde unimos todo lo que es nuestra especialidad (Acro, parada de manos, mano a mano, clown, lanzamiento de cuchillos, rueda cyr, chairdance). Hasta ahora el espectaculo está en fase de creacion directamente en la calle porque perdimos la oportunidad de juntarnos en un espacio seguro donde hacer la creacion.

 

ACTIVIDAD OFRECIDA AL AYUNTAMIENTO «APADRINADOR»

Podemos ofrecer un «work-in-progress» (muestra preestreno) de lo que va a salir de la semana de creacion.

O también podemos ofrecer clases de acrobacia, parada de manos, mano a mano o clown .

VIDEO DE LA ACTIVIDAD PROPUESTA: https://vimeo.com/395909120

IMPORTE SUBVENCION SOLICITADA: 525€

FECHAS DISPONIBLES: Sin preferencia de fechas

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.