Cia. Maria Andrés

SOBRE LA COMPAÑÍA

En 2017, en Barcelona, nace la Cia. Maria Andrés. Después de especializarse en Mimo Corporal Dramático y Teatro Físico en la Escuela MOVEO, la artista Maria Andrés, siente la necesidad de comenzar un proyecto de creación propia en solitario. Después de una residencia artística en la Maison en Paille (Suiza) nace «FRÀGIL», primer espectáculo de la compañía. Una propuesta de clown gestual y poesía. Justo después, vuelve a Valencia, ciudad natal, donde se une al equipo artístico y a la compañía David Duran, que colabora en el espectáculo con su mirada externa y como creador del espacio escénico y técnico. Desde entonces, «FRÀGIL» ha girado por numerosos festivales y salas. Además de una expedición payasa en el Sahara con la organización Contaminando Sonrisas.

SOBRE EL PROYECTO EN CREACION

El principe feliz:  El Príncipe Feliz es un cuento educativo del poeta, escritor y dramaturgo Oscar Wilde.

Nuestra propuesta consiste en contar esta historia para niñas y niños de 6 a 99 años, sin palabras, utilizando el lenguaje de las SOMBRAS, los TÍTERES y el CLOWN GESTUAL. Con una iluminación y un espacio escénico artesanales que los intérpretes van modificando a medida que transcurre el relato. Queremos cantar a la diversidad, al valor de ser diferente e ir a contracorriente. Queremos cantar al amor y a la fuerza que éste tiene para transformar nuestros ojos y los ojos de los que tenemos alrededor.

ACTIVIDAD OFRECIDA AL AYUNTAMIENTO «APADRINADOR»

Espectáculo FRÁGIL: un espectáculo para todos los públicos de clown gestual y físico combinado con nuevos lenguajes como la poesía. Desde la salida de dentro de una simple caja de cartón, emprenderemos un divertido y loco viaje a través de las emociones, la incomunicación y las absurdidades humanas, esperando que llegue algo o alguien que le dé sentido a nuestra espera. Caerse y levantarse. Caerse y levantarse. Caerse y levantarse. Y en medio de todo eso, seguir jugando, seguir soñando y, sobre todo, seguir riéndonos de nosotros mismos. Porque, entre caída y caída, ¿quién no se enamora? VIDEO DE LA ACTIVIDAD PROPUESTA: https://youtu.be/WDcVK_wZpNI IMPORTE SUBVENCION SOLICITADA: 525€ FECHAS DISPONIBLES: Del 21 al 27 de septiembre. (Con flexibilidad si no fuera posible)

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.