Amauta

SOBRE LA COMPAÑÍA

Amauta nace en el día a día de cada integrante, los cuales dedicamos nuestro tiempo a desarrollar e investigar de manera unificadora el arte y sus distintas disciplinas. Amauta se define por generar encuentros que recuperen la imaginación y el sentir como matriz de creación, reflexión y vínculo, para despertar una percepción sensible del individuo, el otro y los espacios donde se mueven. Además en cada proceso de creación Amauta se mueve por potenciar y difundir en la comunidad y con la comunidad todo tipo de disciplinar artísticas desde la profundización antropológica de las artes y el cuerpo. Como compañía reciente buscamos una estética visual y sensorial, del espacio y la expresión del cuerpo como narradores de CUENTOS VIVOS.

SOBRE EL PROYECTO EN CREACION

Título: Hacer llorar a las piedras Descripción: La esencia del proyecto busca generar atmosferas, crear un mínimo de tres atmósferas que en conjunto desarrollen la metáfora de «hacer llorar a las piedras” . Cada una de estas atmósferas es independiente y visibiliza a través de la expresión, códigos sensoriales y un lenguaje simbólico , la comunión con la naturaleza , el desarrollo sensible al nutrir los sentidos teniéndolos despiertos, el cuerpo como código lingüístico y el silencio como principio y fin. En cohesión, nuestro objetivo es resurgir el niño interior materializando una pieza, una experiencia, como un cuento…vivo.

Técnicas: Danza aérea, teatro físico, acrobacia, improvisación, paisaje sonoro, land-art.

ACTIVIDAD OFRECIDA AL AYUNTAMIENTO «APADRINADOR»

Ofreceríamos un espectaculo de 30 min mínimo, basado en la nueva creación, dado que contamos con un desarrollo de tres estados escénicos.

VIDEO DE LA ACTIVIDAD PROPUESTA:

IMPORTE SUBVENCION SOLICITADA: 700€

FECHAS DISPONIBLES: 9 – 16 Agosto

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.