Intensivo de Clown con Johnny Melville y Jef Johnson

El clown como activista, curandero, viajero místico, chamán moderno y vagabundo del amor incondicional. Te invitamos a aprovechar esta fantástica oportunidad de una experiencia única e irrepetible en la vida.

Un taller intensivo de clown y performance que incorpora un estudio 24/7. Dos de los maestros de clown más importantes del mundo se unen para fusionar las técnicas de cada uno y su experiencia profesional en las diversas formas del teatro y cine, improvisación, estudio de personajes, formulación de ideas y puesta en práctica, etc. para que la comprensión de ese proceso creativo sea de total integración y conciencia corporal.

-Al trabajar juntos, duplican el impacto de su poder como extraordinarios facilitadores de la transformación. Este taller trata sobre alcanzar el máximo potencial, cruzar las fronteras personales, conectarse con la capacidad personal a través de la liberación de la fuerza vital creativa en el corazón, en la mente, en el cuerpo y en el espíritu mediante el aumento de la frecuencia personal de los participantes.

No habrá listas de fórmulas o menús de trucos específicos, pues se trata de llevar a cabo el necesario trabajo de ser seres conectados, curiosos y dinámicos. Una forma de autoaprendizaje donde los participantes descubren y recopilan sus propias herramientas relevantes para ellos en su propio camino.

Esta será una aventura del despertar: talleres de estudio, actividades al aire libre, reuniones nocturnas flexibles, creacion de personajes y tareas creativas, harán de esta experiencia de 7 días algo realmente especial para artistas profesionales y para aquellos posibles o futuros clowns que buscan refrescarse, reconectarse, reanimarse y explorar el potencial creativo de continuar su autodescubrimiento.

Entrenamiento físico, la importancia de las técnicas de respiración para la salud corporal, ciertos entrenamientos de artes marciales para el equilibrio y el flujo de energía, ejercicios tribales y chamánicos, juegos e improvisación para apaciguar y liberar al niño interior, estudios de personajes, que terminarán con la presentación de una actuación en la calle y / o en interior.

Sobre Jef

Jef Johnson es oriundo de Texas pero actualmente reside en Mexico.

Uno de los artistas principales en la compañía de Slava’s Snowshow, (2005-2009 – Off Broadway, Broadway y Giras Internacionales).

Jef también ha trabajado en Cirque du Soleil como clown animador, asesor artístico especial y director de talleres.

Director fundador del Laboratorio de Clown de Jef Johnson en la ciudad de Nueva York, también es miembro maestro del Nouveau Clown Institute en Barcelona. Se ha desempeñado como Coordinador Artístico de la Iniciativa Internacional de Teatro No Verbal, con sede en San Petersburgo, Rusia, y es Director de la Facultad de l’Auguste Rendez-Vous y Auguste Studio, Montreal.

Ha realizado más de 500 talleres en todo el mundo. Sus talleres han sido apoyados por subvenciones de las Embajadas de los EE. UU. y España y de muchos departamentos de cultura nacionales y estatales.

Sobre Johnny

Johnny Melville nació en Leith, el puerto de Edinburgo, Escocia y vive en Barcelona.

Celebra el 2019 con su 46º aniversario como actor profesional.

Ha actuado en más de 40 países, ha desempeñado papeles principales en películas, ha escrito y dirigido 5 espectáculos en solitario, ha escrito y dirigido una gran cantidad de cortometrajes.


Ha ganado premios al Mejor Actor en Nueva York y Rusia por 2 películas diferentes y ha impartido innumerables talleres grupales en todo el planeta.

Puedes consultar su curriculum sobre talleres aquí, los testimonios aquí y su canal de youtube.

Algunos de sus antiguos alumnos incluyen a Chris Lynham, Clown Leandre, Carolina Dreaming, Karina K, Merche Ochoa, Loco Brusca, Ale Risorio, Potencia Clown y Laura Mandarina Muñoz …

SOBRE ARTMOSFERA

Artmosfera es un espacio rural dedicado a la creación, enseñanza y aprendizaje de las artes escénicas principalmente, pero abierto a cualquier disciplina.

Ubicada en la región de los Monegros (entre Zaragoza y Huesca) y rodeada de campos de tierras de cultivo, ARTmósfera tiene un terreno de 3.000 metros cuadrados que alberga varios espacios de vivienda y amplios espacios de arresto para la creación y capacitación.

Recientemente ganamos el Premio Marcelino Orbés a “la mejor iniciativa para la promoción del circo en Aragón” debido a nuestra misión por difundir la cultura en las zonas rurales.

FECHAS
Semana Santa – 14 al 21 de abril 2019

COSTE
550€ – incluye taller, alojamiento y comida !!!!

COMO LLEGAR
Los viajeros internacionales tienen opciones a Barcelona / Madrid / Bilbao. Y desde ahí tren, blablacar o alquiler de coches a Grañen o Tardienta.

ARTmosfera está situado a las afueras del pueblo de Grañen, a 20 minutos en coche de Huesca y a 45 minutos en coche de Zaragoza.

Los servicios ferroviarios de Madrid, Bilbao y Barcelona paran en Grañen y Tardienta (a 15km de ARTmosfera), algunos de ellos con conexiones en Lleida y Zaragoza.

Los servicios de autobuses paran en Huesca.

En Bla Bla car el trayecto Barcelona-Huesca cuesta alrededor de € 20.

QUÉ RECIBES A CAMBIO

Alojamiento en el piso superior del edificio ARTmósfera, en habitaciones compartidas (4 a 6 personas) con literas. Por favor trae tu saco de dormir o sábanas, lo que prefieras.

Comida vegetariana: desayuno, comida y cena. Habrá un bar para comprar cerveza, refrescos, etc.

El programa de aprendizaje será de 24 horas durante 7 días, con períodos de descanso / integración durante el día. Las sesiones nocturnas podrán incluir también algunos talleres de sueño / cuartos de luz, incluso tareas nocturnas.

¡Reserva ya tu plaza y no te quedes fuera!  Para ello, de momento, solo tienes que rellenar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScaOh4n0qetfm1ILaMBfkKXsEBJdYliQVkBFi4QneAqfyCD5w/viewform?usp=sf_link

Para mayor información puedes contactarnos a través del correo espacio@artmosfera.es o teléfono/whatsapp (+34) 610961292

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.